VERDURAS "CRIS"

De Isabel Trejo - noviembre 09, 2009



Mi hija Cris lo vió en un anuncio de Philadelphia y me pidió que se lo hiciera. Le encantaron.... es fácil y rápido

Ingredientes:
Verduras variadas, yo utilicé calabacín, berenjena y pimiento verde.
Queso Philadelphia
Aceite oliva y sal

Se hacen a la plancha las verduras cortadas en trocitos similares, con un poquito de sal y aceite de oliva.
Se pone un disco de calabacín, untamos con philadelphia, disco de pimiento, philadelphia, disco de berenjena y si queremos podemos espolvorear con queso rallado.

Metemos en el horno unos minutos y servimos.


Posted by Picasa

  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

0 comentarios

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.