sábado, 22 de octubre de 2011

COMIDA CON JUST EAT

Este fin de semana me encontré con la grata sorpresa de que me invitaban a conocer el servicio de  esta nueva página JUST EAT donde puedes pedir la comida a domicilio de tu restaurante favorito.

Es muy sencillo, indicas tu ciudad o distrito postal y te aparecen todos los restaurantes que están suscritos  a este servicio.



Seleccionas el restaurante


Haces el pedido y seleccionas la hora aproximada a la que quieres que te la entreguen. Yo hice el pedido por la tarde y la pedí para que me la trajeran a las 22:00h. cuando calculé que llegaríamos a casa, íbamos al cine. Al ratito de llegar llamaron al timbre y allí estaba nuestra cena, que maravilla sin tener que esperar. Además fueron muy puntuales. Seguro que repetimos.



Imprimir

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACIÓN QUE PUEDE SER MUY UTIL!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existiera este servicio, me parece una página muy interesante.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. que lastaima, mira lo que me dice a mi......
    Todavía no tenemos ningún restaurante que entregue en tu código postal.
    No te preocupes, muy pronto encontrarás restaurantes que repartan en tu zona. También puedes sugerirnos restaurantes pulsando aquí.
    Me guardo la pagina a favoritos para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a entrar en esa pagina a ver que resdtaurantes tengo por la zona. Gracias por la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena página,ahora solo falta ver que en mi ciudad se hayan apuntado mis restaurantes favoritos :) Besitos

    Estoy de sorteoooo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.
Por falta de tiempo este Blog no participa en premios y cadenas, gracias.

Related Posts with Thumbnails