BIZCOCHO DE BAILYES

De Isabel Trejo - marzo 30, 2014

Qué bueno está, tiene ese sabor del caramelo del Bailyes, riquísimo. La receta es del blog Mis deseos más dulces. Yo lo hice, como no, en mi olla GM D.





INGREDIENTES:
4 huevos
250 azúcar
250 Mantequilla, margarina o aceite de girasol
200 ml. de Baileys
375 de harina
1 sobre levadura Royal
1 pizca de sal

Batimos los huevos y añadimos el azúcar hasta que esté espumoso. En la thermomix, 2 minutos vel. 3 temperatura 37º C. 
Incorporamos la mantequilla o aceite si es manualmente tiene que estar blandita para que se integre bien, con la thermomix, 1 minuto, velocidad 3.
Añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos bien. En la thermomix unos segundos velocidad 6.
Engrasamos la cubeta o molde y echamos la mezcla.
En olla GM D, programamos 60 minutos menú horno y dejamos 10 minutos mas en mantenimiento. Si tenemos cabezal de horno lo ponemos unos 10 minutos más a 180º. Si no tenemos podemos espolvorearlo con azúcar glass cuando se enfríe.
En el horno convencional, lo tendremos precalentado a 180º y lo tendremos 50-60 minutos, antes de desmoldarlo lo dejaremos reposar en el molde unos 10 minutos.


Mirad que altura tenía, se salía de la bizcochera!!




SI QUIERES COMPRAR LAS MÁQUINAS QUE UTILIZO:

Comprar OLLA GM mejor precio         Comprar Crock Pot mejor precio          comprar panificadora mejor precio

  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

0 comentarios

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.