sábado, 16 de diciembre de 2017

CANELONES CON FOIE Y TRUFA

Anoche tuve cena de Navidad y llegué a casa a las tantas, esta mañana me he levantado tardísimo y sin ganas de cocinar así que he abierto el congelador y he sacado unos canelones con foie y trufa de Maheso. ¡Riquísimos, nos han encantado! los he acompañado de unas setas



Aunque se pueden hacer perfectamente en el microondas yo he preferido hacerlos en el horno. Se pueden utilizar sin descongelar pero yo los saqué por la mañana del congelador y los puse en unos recipientes de barro. Unos 30 minutos antes de comer, los he metido en el horno precalentado a 200ºC, en otra bandeja de horno he puesto unas setas con un poco de aceite sal y ajo en polvo y se ha hecho todo a la vez.
Están buenísimos, tienen sabor a foie con un toque de trufa, la bechamel es muy suave y aunque es un plato de pasta, es un plato ligero, sin grasa. Es un producto típico para un falsarius en la cocina, seguro que da el pego y se creen que los has hecho tú ;)





1 comentario:

  1. Qué buena pinta tienen!! para mi es una solución estupenda, que siempre ando con prisas

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.
Por falta de tiempo este Blog no participa en premios y cadenas, gracias.

Related Posts with Thumbnails