BIZCOCHO DE NARANJA

De Isabel Trejo - abril 24, 2018



Creo que este es el bizcocho que más ha gustado siempre en casa, sale muy jugoso y con esa costrita de azúcar...  Es de las recetas fáciles de Thermomix y resultonas que nunca fallan. Qué rico está!







INGREDIENTES
1 Naranja entera de zumo sin pelar
3 huevos L
250 g. de azúcar
100 g. de aceite de girasol o 100 g. de mantequilla
1 yogur natural
220 g. de harina
1 sobre de levadura
1 pellizco de sal

Precalentamos el horno a 180ºC

Ponemos en el vaso el azúcar, la naranja y los huevos. Trituramos 3 minutos, 37ºC velocidad 5.

Incorporamos el aceite de girasol y el yogur y mezclamos 5 segundos velocidad 4
Añadimos la harina, la levadura y la pizca de sal, mezclamos 15 segundos, velocidad 3.
Engrasamos un molde con mantequilla o aceite y espolvoreamos ligeramente con harina. A mí me gusta hacerlo en molde de corona,
Echamos la mezcla en el molde y espolvoreamos de azúcar para que forme esa costrita tan rica. Horneamos aproximadamente 35-45 minutos, depende del horno. Dejamos enfriar dentro del molde unos 10 minutos. Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.



SI QUIERES COMPRAR LAS MÁQUINAS QUE UTILIZO:

Comprar OLLA GM mejor precio         Comprar Crock Pot mejor precio          comprar panificadora mejor precio


  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

0 comentarios

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.