PASTEL DE VERDURAS OLLA GM D

De Isabel Trejo - marzo 01, 2014

INGREDIENTES

1 Puerro
1/2 cebolla
1/2 paquete de salteado de verduras Mercadona
400 gm. de brócoli congelado
75 gm jamón picado
aceite de oliva, sal, pimienta, nuez moscada
4 huevos
1/2 vaso de leche ideal



Doramos el puerro y la cebolla con un poco de aceite de oliva y le añadimos un poco de sal, menú cocina.

Mientras ponemos el brócoli congelado en el microondas toda potencia 4 minutos

Cuando esté dorado el puerro y la cebolla añadimos medio paquete de salteado de verduras, ponemos un poquito de sal (con moderación que luego le añadimos el jamón) y salteamos, que se poche un poquito.

Mientras batimos los huevos con un poco de nuez moscada y pimienta y le añadimos la leche ideal.

Añadimos a la olla el brócoli, yo lo partí un poco con unas tijeras y el jamón, damos unas vueltecitas.

Volcamos las verduras en el huevo batido, ponemos un poco de aceite en la cubeta (yo he usado la dorada) y lo echamos en la olla.

Programamos 10 minutos, menú horno y a la vez cabezal de horno, 10 minutos 200 grados.

Desmoldamos y a comer!!!




SI QUIERES COMPRAR LAS MÁQUINAS QUE UTILIZO:

Comprar OLLA GM mejor precio         Comprar Crock Pot mejor precio          Comprar Cecofry mejor precio

  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

0 comentarios

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.