PASTEL DE BRÓCOLI LIGHT

De Isabel Trejo - noviembre 04, 2013



Esta receta la he visto en el blog de Andrea, tiene un blog estupendo con muchas recetas light buenísimas. Yo la he adaptado a mi nueva olla que estoy encantada con ella. También se puede hacer en el horno, ella utiliza ese método.





INGREDIENTES:

500 gm de brócoli (el mío era congelado)
150 gm. de champiñón laminado (bandeja de Mercadona)
4 Huevos
75 gm. de jamón serrano en taquitos, sin grasa
Nuez moscada
Pimienta negra
Sal

Cocer al vapor el brócoli menú cocina 5 minutos, me gusta al dente, si no estuviera congelado con 3 minutos sería suficiente.

Batimos los huevos, le añadimos sal, pimienta un poquito de nuez moscada, los champiñones limpios y secos, el jamón y el brócoli.

En la cubeta ponemos una hoja de papel de horno, cubriendo el fondo y parte de las paredes de la cubeta.

Añadimos el preparado que tenemos a la cubeta y programamos 15 minutos menú horno y la tapa doradora a 200 ºC también 15 minutos.

Sacamos de la cubeta cogiendo del papel de horno, pasamos a un plato y a comeeeeer....



Imprimir

  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

3 comentarios

  1. ¡ Que buena pinta ! Me encanta que os gustase :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea nos encantó, hoy me he traido un trocito que sobró a la oficina para comer, es estupendo para llevar en el tupper y luego calentarlo en el micro.

      Eliminar

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.