PASTA FRESCA MARINERA

De Isabel Trejo - febrero 19, 2008

Con la maquina de pasta que me ha regalado mi hermana he hecho este plato.

INGREDIENTES:
Puerro a rodajas finas
1 tomate
3 dientes de ajo a laminas
1 sepia
langostinos
sal
vino blanco y pereji el polvo o fresco.


PREPARACIÓN:


Cocemos los tallarines de manera habitual, con abundante agua y sal. Reservamos.


Mientras hacemos un sofrito con los ingredientes por orden, añadimos el vino blanco, el perejil en polvo, y dejamos reducir pero no del todo.

Añadimos a la sarten los espaguetis para que absorvan el caldo, y queden jugosos y sabrosos.
Emplatamos y espolvoreamos con albahaca seca y queso parmesano.

  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

1 comentarios

  1. Que bueno verte de vuelta, supongo que estás muy atareada, pero tu mas fiel seguidora no ha olvidado tus recetas y ya te echaba de menos.He de confesar que gracias a tí me estoy convirtiendo en una "mejor" cocinera.
    Betty.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.