TOSTAS CON ESCALIBADA, VENTRESCA Y ANCHOAS DEL CANTÁBRICO

De Isabel Trejo - noviembre 25, 2009



Un entrante sano y muy apetecible.

INGREDIENTES:

1  Berenjena
1 Pimiento Rojo
1 Pimiento Verde
Anchoas del cantábrico
Ventresca de bonito
Aceite de oliva virgen y sal

Hacemos la escalibada. Lavamos los pimientos y la berenjena y los rociamos de aceite de oliva, los metemos en el horno a 200ºC unos 50 minutos.
Pelamos y cortamos en tiras, aliñamos con aceite de oliva y sal y un poco de ajo picado, dejamos reposar en la nevera al menos dos horas.
Cortamos el pan en rodajas, los tostamos con el grill del horno, dándole la vuelta cuando esté tostado por un lado. Sacamos y ponemos la escalibada y vamos poniendo encima, alternando, las anchoas y la ventresca.

  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

2 comentarios

  1. Hola secretos de familia! gracias por comentarme en mi blog, me encanta conocer gente!! y como no, he venido corriendo a ver tu cocina. Me gustaría que nos siguieramos leyendo!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, cuenta con ello me pasaré por tu blog a menudo me encantó. Gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.