CHULETA DE CERDO AL CHUMICHURRI CON GUARNICIÓN DE JUDÍAS Y GUACAMOLE

De Isabel Trejo - julio 30, 2020


Desde que teletrabajo, hago comida rapidita y he descubierto que,  cuanto menos elaboraciones tenga, más rica está. Os pongo la comida de hoy, rápida y riquísima.




INGREDIENTES:

4 Chuletas de Cerdo
Condimento de chimichurri, lo compré en Todo Especias, os la recomiendo, tienen todas las especias que os podáis imaginar, te lo envían rápidamente y con una presentación preciosa y a veces te sorprenden con kits de regalo.
Aceite de Oliva

Para la guarnición: 

400 g. de judías verdes
2 cda. aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal
Pimienta negra molida
2 aguacates
1 cebolleta grande
cilantro fresco (opcional)

Le ponemos un poco de sal a las chuletas y le echamos el condimento chumichurri, generosamente por los dos lados. Las dejamos reposar en el frigorífico.

Lavamos y quitamos las hebras a las judías verdes y las partimos en trocitos de unos 3 cm.

En una sartén, echamos el aceite y cuando esté caliente añadimos las judías verdes, dejamos que se hagan unos 10 minutos, a fuego suave.

Mientras vamos friendo las chuletas en la parrilla.

Sacamos la pulpa de los aguacates ayudados por una cucharilla y la vamos echando en un bol. Con un tenedor la vamos aplastando hasta que quede un puré gordito.

Partimos la cebolleta muy picadita y la añadimos al aguacate.

Cuando las judías estén tiernas les añadimos pimienta negra, sal y la mezcla de aguacate y cebolleta, damos unas vueltas y servimos una buena porción junto a cada chuleta.



SI QUIERES COMPRAR LAS MÁQUINAS QUE UTILIZO:

Comprar OLLA GM mejor precio         Comprar Crock Pot mejor precio          Comprar Cecofry mejor precio


  • Compartir:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

0 comentarios

Me encanta que me cuentes tus impresiones acerca de mi receta y si tienes alguna duda procuraré contestarte lo antes posible. Muchas gracias por visitar a cocina.